Pesic (Valencia): «Bilbao mostró más experiencia, tranquilidad y concentración»

El técnico del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, recalcó que el Bizkaia Bilbao Basket mostró «más experiencia, tranquilidad y concentración» tras la derrota (79-75) que su equipo cosechó en la cancha bilbaína, consumándose su eliminación de los ‘play-off’ por el título de la Liga ACB.

«Todo el mundo esperaba un partido muy duro, con emociones e intensidad en defensa. En esta situación Bilbao mostró más experiencia, tranquilidad y concentración. Tuvimos muchos problemas con nosotros mismos, muchas emociones, jugamos en muchos momentos como queríamos jugar, pero fue muy difícil perder este partido con este plan de juego», dijo.

Pesic añadió que el baloncesto también es «tranquilidad y concentración en momentos decisivos» y recalcó que no se podía buscar excusas «en las decisiones de los árbitros». «Han tenido algunas decisiones poco buenas para nosotros pero también para Bilbao», manifestó.

El entrenador serbio lamentó las 24 pérdidas sufridas por su equipo admitiendo que los vascos habían jugado con «más concentración». «Perdimos el partido en el último minuto», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído