Katsikaris: «El equipo puede hacer algo imposible»

El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket Fotis Katsikaris cree que su equipo puede «hacer algo imposible» tras igualar la eliminatoria ante el Real Madrid al ganar 66-71 en el segundo encuentro de la semifinal.

«Nos dejaremos la piel por ese bonito viaje que hace el equipo, no sabemos el destino, pero disfrutamos cada parada. Con el apoyo de la afición, creo que el equipo puede hacer algo imposible», comentó satisfecho.

El griego destacó que su equipo tenía que cambiar su «actitud» y su juego para poder tener opciones a la victoria. La reacción del Real Madrid tras el descanso no sorprendió al técnico ya que lo esperaban, al ser un equipo «más grande y con más experiencia».

«El equipo ha demostrado un carácter espectacular, veo que tiene mucha hambre. Pensamos partido a partido, el importante es el del martes», declaró Katsikaris que se mostró esperanzado de que los suyos tengan «mucha gasolina» para los encuentros que queda.

«Para un equipo muy humilde es muy importante, veo que están muy metidos. Ojalá podamos seguir creciendo», concluyó el griego que apuntó que la defensa respecto al primer encuentro tenía que ser más «agresiva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído