Alejandro Abrines renueva con el filial del Unicaja

El alero de la cantera del Unicaja Alejandro Abrines ha ampliado su contrato este lunes con la entidad costasoleña, mientras, en la primera plantilla, Joel Freeland y Saúl Blanco han regresado al trabajo.

De hecho, Abrines, que llegó a Málaga la pasada campaña procedente de La Salle balear, ha alternado sus apariciones tanto en el equipo junior como en el Clínicas Rincón que milita en LEB Oro, donde ha protagonizado actuaciones destacadas como sucedió en la pista del CB Melilla, en la que anotó 24 puntos.

Asimismo, el isleño fue nombrado MVP del Campeonato de España que tuvo lugar en las localidades gallegas de Porriño y Tui, en el que participó bajo las filas del equipo junior cajista, que quedó en tercer lugar.

Por otro lado, en lo referente a la primera plantilla, el pívot Joel Freeland y el escolta Saúl Blanco han vuelto este lunes al trabajo bajo la supervisión del cuerpo técnico del primer equipo, en la pista auxiliar del Palacio de Deportes Martín Carpena.

De hecho, ambos jugadores regresaron a la capital malagueña y realizarán labor específica de postemporada todas las mañanas. Además, Freeland y Blanco alternarán trabajo en pista con ejercicios en el gimnasio, siguiendo el plan de trabajo que los técnicos del Unicaja entregaron a toda su plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído