Navarro: «El favoritismo hay que demostrarlo en la pista»

El jugador del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha expresado que la vitola de favorito que tiene el conjunto azulgrana frente al Bizkaia Bilbao Basket en la final de la ACB, es algo que tienen que «demostrarlo en la pista».

«Está claro que intentaremos hacer el 2-0, pero el ser favoritos hay que demostrarlo en la pista. Contra el Madrid, siempre hemos sido favoritos en las finales, pero la verdad es que toca jugar contra el Bilbao y será muy difícil», señaló Navarro.

El escolta no se fía de un equipo que se ha colado por sorpresa en esta final después de dejar en la cuneta al Power Electronics Valencia y al Real Madrid, tercero y segundo, respectivamente, en la fase regular.

«Lo malo es cómo han llegado ellos en motivación. Juegan sin presión. Si no estamos al mismo nivel de ambición que ellos se nos va a poner muy complicado», indicó la ‘bomba’ Navarro, consciente del peligro del rival.

«El Bilbao tiene un gran equipo, por dentro tiene gente muy móvil que creará problemas. Jackson juega a un nivel muy alto, Àlex Mumbrú es el jefe, el referente. Y no creo que ellos vayan a pararme solo a mí, si no tendrán problemas», afirmó.

Por último, el internacional español ha aprovechado para pedir el apoyo de la afición del Palau. «Será importante ganar el primer partido y que el público esté encima durante todo el encuentro. Hemos trabajado bien, se ha hecho un poco larga la espera, pero vamos a intentar pensar en el primer partido», apuntó el escolta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído