Erazem Lorbek renueva una temporada con el Regal FC Barcelona

El Regal FC Barcelona sigue trabajando a toda velocidad para consolidar el bloque campeón de la Liga ACB y este viernes ha confirmado la renovación por una temporada del ala-pívot esloveno Erazem Lorbek, pieza importante en los esquemas de Xavi Pascual.

Apenas han pasado diez días desde que el equipo azulgrana se proclamó campeón liguero y ya se han producido ocho movimientos en la plantilla. Al fichaje de Chuck Eidson y las renovaciones de Pete Mickeal (dos años) y Fran Vázquez se une la continuidad de Lorbek. En el apartado de bajas, está confirmado que no seguirán Ricky Rubio, Terence Morris, Gianluca Basile y Alan Anderson.

Lorbek, de 27 años, es un jugador capital en el Barça gracias a su polivalencia y la regularidad, lo que le ha servido para afrontar su tercera temporada en el equipo catalán, al que llegó en el verano de 2009 procedente del CSKA de Moscú.

El esloveno, que protagonizó un paso fugaz por el Unicaja en la temporada 06/07, ha disputado un total de 94 partidos en la Liga ACB, en los que acumula unos promedios de 8,4 puntos, 1,1 rebotes, 1,1 asistencias y 10,2 puntos de valoración en 21 minutos de juego por encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído