Juan Carlos Sánchez califica de «bulo» las informaciones sobre su marcha del Real Madrid

El director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, calificó este miércoles de «bulo total» las informaciones que indicaban su posible salida de la entidad madridista.

«Lo de mi salida del club es un bulo total, tengo la confianza total de la Junta y de los responsables de este club», aseveró Sánchez durante la presentación de Pablo Laso como nuevo técnico madridista.

Sobre el recién llegado, el directivo advirtió que su nombre ya se había barajado «hace mes y medio» en una conversación «de siete horas» con Alberto Herreros, por lo que no era «una sorpresa» que fuese el elegido, y descartó que llevase «una semana fichado».

Además, el directivo se refirió al presupuesto del Real Madrid para la sección del baloncesto y recordó que existe «una crisis en el baloncesto a nivel europeo». «El Real Madrid se va a mantener igual, entre el quinto, sexto o séptimo, como máximo, de los mejores presupuestos, así que no va a haber recorte», subrayó.

Por ello, dejó claro que le «encantaría hacer un tipo de fichaje estrella», pero recalcó que tienen que ver «si lo hay en el mercado». «El Real Madrid va a intentar optar a cualquier jugador y si son españoles, más», afirmó.

El directivo blanco también habló de la reacción de la afición tras el amargo final de campaña. «Se jugó la final de la Copa del Rey, y la ‘Final Four’ tras 16 años y quedó el tropiezo en la ACB, donde es verdad que se tenía que haber jugado la final. Entiendo que haya cierto descontento», confesó.

«Vamos a hacer una serie de reformas para dejar la Caja Mágica como mejor instalación de baloncesto, no sólo en su interior sino también en el exterior, para dar mejor un mejor servicio a los aficionados. Ha habido elecciones municipales y se ha parado un poco la situación. A todo el mundo le pediría una comunión club-afición-equipo, pero recuerdo que los partidos los perdemos y los ganamos todos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído