El regreso de Pepe Sánchez y la presencia de Oberto, novedades en la preselección de Argentina

El seleccionador argentino de baloncesto, Julio Lamas, ofreció la lista final de 15 preseleccionados para afrontar el Preolímpico, que se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre, en la localidad argentina de Mar del Plata.

Lamas ya había confirmado la presencia de siete jugadores donde figuraban Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Emanuel Ginóbili, que regresa a la selección tras renunciar el año pasado al Mundial, Andrés Nocioni, Hernán ‘Pancho’ Jasen, Leo Gutiérrez y Luis Scola.

Así, el preparador de la albiceleste convocó a ocho internacionales más, donde destaca sobre todo la presencia de Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez, que renunció hace cinco años a la selección, y Fabricio Oberto, que se retiró del baloncesto en activo por una afección cardíaca y que ha recibido el alta, por lo que podría volver a jugar con la albiceleste.

Junto a ellos también figuran en esta preselección de donde Lamas elegirá a los 12 que acudan al Preolímpico los jugadores Juan Pablo Figueroa, Paolo Quinteros, Leonardo Mainoldi, Federico Kammerichs, Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído