Xavi Pascual, mejor entrenador AEEB por tercer año consecutivo

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha sido elegido por sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) como el mejor entrenador de la temporada 2010/2011 por tercera temporada consecutiva.

Pascual consigue su tercer ‘Trofeo Díaz Miguel’ al mejor preparador, mientras que Dusko Ivanovic (Caja Laboral) y Svetislav Pesic (Power Electronics) han acabado segundo y tercero respectivamente.

El que acaba de terminar ha sido un curso de nuevo exitoso para Pascual, que ha alzado la Supercopa, Copa del Rey y la Liga ACB, este último título tras quedar campeón de la Fase Regular y conseguir unos registros inmaculados en los ‘play-off’. Además, a los logros del técnico hay que añadir otras dos menciones al mejor entrenador del mes AEEB.

Desde que llegó al banquillo del Palau Blaugrana en febrero de 2008, sustituyendo a Dusko Ivanovic, ha conquistado una Euroliga, dos Ligas y dos Copas del Rey como títulos más prestigiosos de entre un total de nueve. Además, ha estado en todas las finales ACB posibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído