Pascual, sobre Rabaseda: «Esperamos muchas cosas de él»

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha celebrado la llegada del segundo fichaje de este verano, Xavi Rabaseda, que tras el del alero norteamericano Chuck Eidson completa la posición de ‘3’, y ha asegurado que espera «muchas cosas» del blaugrana.

Rabaseda, que regresa al Palau Blaugrana tras un año cedido en el Baloncesto Fuenlabrada –con quien llegó a los ‘play-off’ ACB–, es un jugador conocido por Pascual, quien siempre confió en el de Ripoll (Girona).

«Esperamos muchas cosas de él. Lo conozco muy bien y siempre hemos pensado que era un jugador que tenía que llegar. Esperamos que le vaya muy bien este año», manifestó el técnico recién llegado de Argentina, donde ha estado ofreciendo distintas conferencias.

En cuanto al hecho de que el alero-escolta se haya criado en la Masia, y una posible llegada de más jugadores de primer nivel, indicó: «Es difícil dar nombres de futuras promesas, pero si los entrenadores detectan alguna actuarán con justa medida».

Por otra parte, dijo que el equipo pierde dos jugadores importantes como Gianluca Basile y Roger Grimau. Pascual considera que tanto el uno como el otro han representado a la perfección los valores del club y lo han dado todo por el equipo y que se echarán de menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído