Montanier (Real Sociedad): «El grupo tiene muchas cualidades»

El entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier ha tenido este jueves su primera toma de contacto con sus nuevos pupilos en el arranque de los entrenamientos de la pretemporada 2011/2012, aunque ya lleva tiempo ‘empapándose’ de información sobre lo que se iba a encontrar.

«El grupo tiene muchas cualidades, aunque no sabemos qué cualidades tienen nuestros rivales», señaló en su comparecencia tras el entrenamiento, en el que estuvieron citados un total de 27 jugadores: 22 de la primera plantilla –con la ausencias de Claudio Bravo y Antoine Griezmann, que se encuentran con sus respectivas selecciones– y cinco futbolistas del filial.

El balón también será protagonista en esta fase inicial, tal y como explicó Montanier. «Durante las primeras semanas el aspecto físico será muy importante, pero no dejaremos de lado el trabajo técnico y táctico», advirtió.

El técnico galo, por otro lado, bromeó sobre el exigente comienzo de Liga que afrontará la Real. «Será difícil para el Atlético y para el FC Barcelona», afirmó. Ya en serio, reconoció que no le preocupa en exceso porque «al final todos juegan contra todos y no se podía elegir».

Montanier eludió hablar sobre posibles refuerzos, aunque aseguró estar tranquilo. «Estoy analizando todos los puestos. Lo más importante no es tener fichajes de forma inmediata sino contar con buenos jugadores para la temporada», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído