Jackson, Grimau y Raúl López protagonizan la campaña de abonos de Bilbao Basket, ‘A la conquista de Europa’

El Bizkaia Bilbao Basket ha presentado este jueves la campaña de renovación de abonos para la temporada 2011/2012, en la que el conjunto bilbaíno disputará por primera vez la Euroliga.

La campaña esta protagonizada por el director del equipo, Aaron Jackson, y las dos nueva incorporaciones del equipo, el base Raúl López y Roger Grimau, que aparecen tras un mapa de Europa. «Unete a los ‘hombres de negro a la conquista de Europa. Abónate al Bizkaia Bilbao Basket'», reza el lema.

«La campaña es un fiel reflejo de la realidad. La realidad que representa un Bilbao Basket a la conquista de Europa», destacó el presidente del club, Pedja Savovic, que animó a los aficionados a unirse «a la marea negra, al efecto Miribilla» para que crezca y pueda conquistar el Viejo Continente frente a sus mejores equipos.

La campaña dará comienzo el próximo 18 de julio, día en el que se abrirá el plazo para los nuevo abonados. El club ha decidido «ampliar los sectores más económicos, debido a la demanda que ha surgido», así como «congelar los precios» de los abonos para la Liga Regular, que oscilan entre los 125 y 550 euros», explicó Savovic.

Además, el Bizkaia Bilbao Basket ha creado un nuevo abono para los cinco partidos de la primera fase de la Euroliga que se disputarán en el Bilbao Arena. El precio de dicho abono oscila entre 40 y 145 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído