Un californiano se lo monta haciendo de doble del jugador

Michael Fanter, un Pau Gasol de alquiler por 300 euros la hora

Cuenta Michael Fanter, nacido y criado en Los Angeles y seguidor desde niño de los Lakers, que todo empezó en 2009, cuando un día decidió ir a ver un partido vestido con la camiseta de Pau Gasol y cada pocos segundos alguien le pedía hacerse una foto con él y hasta varios jugadores de la NBA se le acercaron para saludarle.

Decidió entonces dejar su trabajo de dependiente en una tienda y convertirse en ‘Pau Gasol impersonator’, en el doble de Pau Gasol, y se ofrece para fiestas de cumpleaños, convenciones, bodas, anuncios, inauguraciones o lo que se tercie en su web PauDouble.com.

Michael tiene cuatro años menos que Pau, no es tan alto –2,03 m frente a los 2,15 m del jugador–, pesa lo mismo, alrededor de 115 kilos, parecida nariz prominente, una barba algo más poblada, mismo pelo desenfadados y ojos algo más oscuros, por lo que suele llevar gafas de sol.

Cuenta en su web que «en alguna ocasión, me ha pasado estar cenando o de copas y que el camarero se niegue a cobrarme pensando que era Pau», al que conoció personalmente hace sólo unos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído