Serge Ibaka: «Es un sueño jugar con Gasol, uno de los mejores pívots de la historia de la NBA»

El pívot de la selección española de baloncesto Serge Ibaka calificó de «sueño» el jugar con «uno de los mejores pívots de la NBA», tras el entrenamiento de hoy de la ‘Roja’ que se está preparando para disputar el próximo Eurobasket de Lituania.

«Para mí es un sueño que estoy realizando, jugar con uno de los mejores pívots de la NBA de la historia, quiero aprovecharlo y hacerlo bien», comentó en jugador en referencia a Pau Gasol.

El debutante en la selección se mostró muy contento con el recibimiento que ha tenido en el equipo de Scariolo. «Ha sido muy fácil, la verdad es que no esperaba esto, esperaba tardar más días pero la verdad es que ha sido muy fácil y son buena gente todos y muy amables conmigo», añadió.

El jugador de los Oklahoma City Thunder se siente muy orgulloso de completar una de las mejores plantillas de la selección de la historia. «Estoy muy orgulloso de estar en una de las mejores selecciones de la historia y una de las mejores selecciones de Europa», indicó.

Para Ibaka el nivel de entrenamientos está siendo «muy duro» y se ayudan «los unos a los otros». Sobre el juego interior de la selección mostró su confianza. «Tenemos buen juego interior, pero no va a ser fácil y trabajamos duro para afrontarlo», afirmó.

Por último, reconoció que jugar los próximos Juegos Olímpicos es «un sueño» y comentó que «de momento» no le han enseñado sus compañeros a jugar a la famosa ‘pocha’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído