Baloncesto/NBA.- El Grupo Meruelo se convierte en nuevo propietario de los Atlanta Hawks

El Grupo Meruelo, dirigido por su fundador Alex Meruelo, y Atlanta Spirit LLC, ha llegado a un acuerdo para la compra de una participación mayoritaria en los Atlanta Hawks y los derechos operacionales del Philips Arena, una vez que la Junta de Gobernadores de la NBA aprobó la venta.

«Soy un fanático del baloncesto de toda la vida, un estudiante del juego de la NBA, y esto es un sueño hecho realidad para mí», declaró Meruelo. «Estoy comprometido a ganar y esperamos poder colaborar con nuestros maravillosos fans, nuestros abonados, nuestros socios corporativos comprometidos y apasionados de esta comunidad», dijo Meruelo.

«Creo que tanto los Hawks como el Philips Arena tienen un potencial ilimitado para el futuro y me siento honrado de ser parte de ese futuro», añadió el hispano, según recoge la página web oficial de los Hawks.

Con raíces que datan de 1986, el Grupo Meruelo es un holding diversificado y la compañía de gestión de propiedad y control del ejecutivo de negocios Alex Meruelo. El Grupo de Meruelo tiene participaciones en diversos servicios bancarios y financieros, restaurantes y servicios de alimentación, construcción e ingeniería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído