Albert Oliver vuelve al FIATC Joventut doce años después

El jugador español Albert Oliver, que la pasada temporada jugó en el Asefa Estudiantes, se ha comprometido con el FIATC Joventut para formar parte del equipo la próxima temporada.

El jugador de Terrassa vuelve al club en el que estuvo hace doce años para compartir la posición de base con Pooh Jeter. La directiva del conjunto de Badalona ha resaltado la «amplia experiencia» que el jugador posee en la liga, añadiendo que puede ser un jugador «de mucha utilidad» para el equipo de Salva Maldonado en la dirección del juego.

Oliver nació en Terrassa en 1978, mide 1.87 y se formó en las categorías inferiores del Sferic Terrassa, pasando luego al CB Sant Josep de Badalona. Entre 1997 y 1999 disputó algunos partidos con la Penya en la liga ACB, y la temporada siguiente fichó por el Caprabo Lleida de la liga LEB con el que disputó dos temporadas, pasando en la temporada 2001-2002 al Bàsquet Manresa, donde estuvo cinco temporadas. Desde 2007 hasta 2009 jugó en las filas del Pamesa Valencia, y estos dos últimos años formó parte de las filas del Asefa Estudiantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído