La ACB envía sus condolencias a Felipe y Alfonso Reyes por el fallecimiento de su padre

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha mostrado su pesar y enviado sus condolencias a los hermanos Felipe y Alfonso Reyes tras el repentino fallecimiento de su padre, debido a un infarto, en Ubeda (Jaén).

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, calificó de «un golpe tan duro y triste». «En este momento queremos enviar muchos ánimos a la familia Reyes y a dos grandes jugadores como son Felipe y Alfonso», reza el comunicado.

El pívot cordobés de la selección española y del Real Madrid abandonó anoche la concentración del equipo nacional en Murcia tras conocerse la triste noticia y se desplazó a Ubeda para reunirse con su familia en estos duros momentos.

La selección española lucirá esta noche crespón negro y se guardará un minuto de silencio en el partido de esta noche ante Australia en recuerdo del padre de Alfonso y Felipe.

Además, la Federación Española de Baloncesto, con el presidente José Luis Sáez a la cabeza, desea expresar sus condolencias a la familia Reyes por el fallecimiento de Alfonso Reyes (padre), un habitual de las canchas de baloncesto para seguir las evoluciones de sus hijos y que junto a su mujer Lola siempre acudían tanto a los partidos ligueros como a los de la selección para apoyarles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído