Mel asegura que el Betis llega «francamente bien al partido de Granada»

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha asegurado este viernes que el conjunto heliopolitano «llega francamente bien al partido de Granada», donde los hispalenses debutarán este sábado en la Liga BBVA.

De hecho, el madrileño dejó claro que, por el momento, se centra tan sólo en este derbi regional y no en la que parece cada vez más cercana incorporación de Roque Santa Cruz.

«Preguntarme por los jugadores que van a jugar mañana contra el Granada, no por los que pueden venir. No sé nada de delanteros. Si llega, será el lunes o el martes, pero yo sólo quiero hablar de un partido complicado que tenemos mañana contra un buen equipo como el Granada, aunque creo que llegamos francamente bien al encuentro», dijo a los periodistas.

Además, este encuentro tiene el aliciente añadido de enfrentar a dos de los conjuntos que ascendieron de categoría en la pasada campaña, como bien sabe el propio Mel, que no olvida tampoco el doloroso 3-0 encajado en la última visita al Nuevo Los Cármenes.

«Los dos equipos hemos cambiado poco. Seguimos los mismos entrenadores y sabemos que la temporada pasada sufrimos una derrota por tres errores en contras suyas. Dominamos y nos volvimos sin puntos. Esa es la realidad», indicó.

Por otro lado, Mel no tuvo dudas a la hora de hablar sobre la influencia que haya podido tener en el Betis el hecho de que no se pudiera jugar la primera jornada.

«Claro que nos ha perjudicado la huelga. Nosotros estábamos óptimos para empezar la temporada y tuvimos que poner los contadores a cero de nuevo. Por desgracia no pudimos jugar y, ahora, tenemos que comenzar en Granada ante un equipo que vuelve a Primera y que en el plano anímico estarán eufóricos», argumentó.

En cuanto a la convocatoria para Granada, en la que la gran novedad podría ser la inclusión del canterano Vadillo, Mel prefirió no dar pistas.

«Vamos a esperar a mañana. Cuenta con opciones, como el resto. Está en formación futbolística y personal y se ha pasado todo el verano con nosotros. Sabemos que tiene aún que aprender el oficio», precisó.

Por último, el preparador verdiblanco sabe que también él estará sujeto a examen en este regreso del Betis a la Liga BBVA. «Estuve entrenando al Tenerife en Primera durante 27 o 28 partidos y eso me ha ayudado a mejorar y aprender como entrenador. Soy lo que soy también por eso. Ahora tengo la responsabilidad tremenda de ser el entrenador del Betis en Primera, el equipo del que soy socio y seguidor. Me ha costado mucho conseguir esto y, ahora, es un lujazo disfrutarlo. Quiero transmitir mi ambición y mis ganas de triunfar a mis jugadores», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído