El CAI Zaragoza cierra su plantilla con la contratación de Pablo Almazán

El CAI Zaragoza ha cerrado el fichaje de Pablo Almazán, joven alero procedente del Unicaja de Málaga, que cierra la plantilla del conjunto maño para temporada 2011-2012 de la Liga Endesa y complementará su juego de perímetro.

El joven jugador granadino de 21 años y formado en la cantera del Unicaja, está considerado un joven valor del baloncesto español. Ha jugado 15 partidos ACB con el equipo malagueño y pese a su altura, mide dos metros exactos, destaca su versatilidad ya que puede jugar de 3 o de 4.

«Se trata de mi primera experiencia profesional sin depender de otro club y la verdad es que estoy contento. He estado madurando mi baloncesto estos años y me siento muy orgulloso de que sea Zaragoza mi siguiente destino», declaró el alero tras formalizar su pase al conjunto ‘rojillo’.

El técnico del conjunto maño, José Luis Abós, que ya cuenta con las once fichas cubiertas, se mostró satisfecho con la contratación de Almazán. «Pablo es un alero alto, muy fuerte físicamente, buen reboteador y muy buen defensor. En ataque se muestra como un jugador de equipo, capaz de poner el balón en el suelo, siendo además un buen penetrador. Se trata de un jugador que puede ayudar también en la posición de ala-pivot, dada su polivalencia», apuntó el entrenador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído