Ndong renuncia a un sueldo mejor para seguir en el Barça Regal: «Los títulos son más importantes»

El pívot senegalés Boniface Ndong ha confirmado que su continuidad en el Barcelona Regal le ha supuesto renunciar a ofertas económicas más elevada, ya que entiende que «los títulos son más importantes» que el dinero.

«A mi edad hay cosas más importantes, como son ganar títulos y que mi familia esté bien. Aquí tanto ellos como yo estamos cómodos. La razón porque decidí quedarme es para seguir ganando. He ganado ocho títulos en dos años y eso es imposible de igualar», señaló Ndong en declaraciones a la web del Barcelona.

«Tenemos un equipo competitivo. Tenemos jugadores serios y trabajadores y un cuerpo técnico de alto nivel. Yo empiezo con la misma ilusión, con ganas de jugar bien y ganar títulos. El Barça no tiene otro objetivo que ganar», añadió el senegalés.

Además, Ndong valoró los «buenos fichajes» realizados por el club azulgrana de cara a la próxima temporada. «Pete Mickeal no lo es pero volverá a jugar con nosotros y esta incorporación es muy valiosa. También Chuck Eidson es un hombre con experiencia en Europa y Marcelinho Huertas que el año pasado nos hizo mucho daño. Somos un equipo mejor», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído