Reggie Williams estará un mes de baja por un esguince en la rodilla izquierda

Reggie Williams estará un mes de baja por un esguince en la rodilla izquierda
El escolta estadounidense Reggie Williams ayer durante su presentación como jugador del Caja Laboral Baskonia de Vitoriaque, procedente de los Golden State Warriors de la NBA. EFE/Archivo

El jugador de Caja Laboral Reggie Williams estará un mes de baja como consecuencia del esguince que se ha producido en la rodilla izquierda.

El club vitoriano ha anunciado la lesión del escolta incorporado la pasada semana y después de los exámenes médicos realizados se ha confirmado que deberá estar de baja durante las próximas cuatro semanas.

Durante este tiempo se le va a someter a un tratamiento conservador para tratar el esguince y cumplir los plazos de cuatro semanas para su vuelta a las canchas.

La lesión de Williams es el segundo contratiempo en la pretemporada de Caja Laboral tras confirmar el lunes la baja de larga duración de Maciej Lampe por un problema en su cadera izquierda que le va a tener en el dique seco, al menos, los próximos cinco meses.

El esguince en la rodilla del jugador procedente de la NBA va a a suponer que se pierda el intenso trabajo de pretemporada con el resto de compañeros para asimilar los esquemas de Dusko Ivanovic.

El plazo de cuatro semanas va a coincidir con la disputa de la Supercopa Endesa previsto para finales de septiembre en Bilbao y habrá que esperar a la evolución de la rodilla para saber si llega a tiempo de poderse alinear con el Baskonia, o espera al arranque de la liga el primer fin de semana de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído