Lituania finaliza quinta en ‘su’ Europeo al derrotar a una buena Grecia

La selección de Lituania ha conseguido terminar en el quinto puesto de ‘su’ europeo tras derrotar a Grecia por 73-69 y pese a tener que remontar en el tercer cuarto, ya que hasta ese momento los griegos fueron mucho mejores.

En el tercer cuarto, los lituanos lograron anotar 25 puntos por los once de los griegos, hecho que descolocó al equipo heleno que, pese a haber ido en la primera parte por delante, no pudo reaccionar en el último cuarto pese a volver a conseguir más puntos que los lituanos.

A pesar del resultado, ambas selecciones disputarán el preolímpico con el objetivo de conseguir un pase a los juegos Olímpico de Londres de 2012.

Mientras que en el partido por el séptimo puesto y octavo puesto, la selección de Eslovenia se ha impuesto a Serbia (72-68) con lo que consigue ese séptimo lugar simbólico ya que ninguna de las dos selecciones contaba con posibilidades de participar en el preolímpico.

Los eslovenos fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro ya que el cuadro ‘plavi’ estuvo muy apagado durante todo el partido. Serbia lo intentó en el último cuarto donde realizó un parcial de (14-0) y pese a ponerse un punto por delante terminó sucumbiendo ante los eslovenos que merecieron la victoria sobre todo gracias al gran partido de Goran Dragic, que anotó 21 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído