Dusko Ivanovic: «Podemos mejorar y el equipo tiene buenos objetivos»

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha felicitado al FC Barcelona Regal por su triunfo en la Supercopa y sobre su equipo, ha señalado que «puede mejorar» porque tiene buenos objetivos».

Ivanovic elogió los méritos del conjunto blaugrana que «en general ha jugado mejor los 40 minutos», reconoció, antes de lamentar el parcial de 0-13 encajado en el último cuarto. «Fue una lástima, pero no sacamos provecho de sus sistemas porque no tenemos esos automatismos todavía», aclaró.

A la hora de valorar el trabajo de su equipo en la Supercopa, señaló que en los dos partidos ha habido «cosas muy buenas y cosas malas», pero negó que fueran las prisas las causantes de la derrota por 73-82. «Cuando teníamos ventaja y despreciábamos dos ataques, jugamos muy lentos y llegamos al final sin saber qué hacer», apuntó.

No obstante, y aunque reconoció que al Baskonia aún le falta «más concentración y tomar mejores decisiones», ve margen para «mejorar» porque «el equipo tiene buenos objetivos».

Por último, quiso descargar de responsabilidad en la derrota al base francés Thomas Heurtel. «Si la culpa es de alguien es mía. Heurtel podía darnos cosas mientras Pablo (Prigioni) descansaba, pero no salió. No es culpa de Heurtel», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído