Pepu Hernández: «Ha sido un partido raro»

El entrenador del Asefa Estudiantes, José Vicente ‘Pepu’ Hernández, ha declarado tras la victoria (70-68) de su equipo ante el Baloncesto Fuenlabrada, en la segunda jornada del Torneo de la Comunidad de Madrid, que ha sido «un partido raro» y que han tenido que amoldarse «al ritmo del Fuenlabrada».

«Hemos tenido que acondicionarnos a su propuesta de ataque. Ellos tenían buen ritmo y han corrido mucho, hemos tenido que centrarnos en sus jugadores. Para tener confianza de que podríamos remontar, pero me falta gente. Estamos lentos en defensa y con el balón nos faltó la interpretación de pases», finalizó.

Por su parte, el entrenador del Fuenlabrada, Porfirio Fisac, ha declarado que de cara al inicio de la temporada no están «al cien por cien» y ha reiterado el esfuerzo de sus «jugadores» al igual que también ha querido destacar el «del rival», del cual ha dicho ha merecido » la victoria».

«Hemos perdido los referentes. Todo se ha centrado mucho en el tiro exterior. No tuvimos posibilidades más que dos o tres penetraciones», finalizó el entrenador del Fuenlabrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído