Esperanza Aguirre homenajea a los jugadores del Real Madrid campeones de Europa con la selección española

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aprovechó el acto de la rúbrica del convenio de colaboración por el que Palacio de Deportes de la CAM se convertirá en el nuevo feudo del Real Madrid Baloncesto para tener un reconocimiento con los jugadores equipo blanco que este verano se han proclamado campeones de Europa con la selección española, Felipe Reyes, Sergio Llull y Rudy Fernández, además de Nikola Mirotic, que lo hizo con la sub-20, siendo, además, elegido ‘MVP’.

Así, durante la rúbrica del convenio, felicitó a toda la plantilla del Real Madrid «por ser un ejemplo» y tuvo un detalle especial con los cuatro campeones, a los que entregó una placa en nombre de la Comunidad de Madrid.

Aguirre recordó que Mirotic había sido «el héroe» de la sub-20 y confió en que «en unos años pueda serlo de la absoluta», donde ya triunfa Felipe Reyes, del que destacó, además de su «talento», su «entereza y profesionalidad» para sobreponerse al fallecimiento de su padre.

Además, se refirió al categoría y la madurez de Sergio Llull y se congratuló de la llegada al Real Madrid de Rudy Fernández. «Me alegro mucho de que estés aquí y espero que te quedes mucho tiempo», le dijo al mallorquín.

Por su parte, los jugadores le hicieron entrega a la presidenta de la Comunidad de una camiseta firmada por todos, con su nombre y el número 1, mientras que Florentino Pérez le obsequió con otra tras rubricar el acuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído