Ivanovic: «Nos ha faltado tranquilidad»

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha achacado a la falta de «tranquilidad» en momentos claves la derrota de Euroliga cosechada este miércoles ante el Gescrap Bizkaia en el Iradier Arena.

«Es un partido que comenzamos igual que lo acabamos: sin tranquilidad. Es evidente que desde el principio hasta el final el Bilbao comenzó mucho más tranquilo. Nosotros comenzamos demasiado acelerados, perdiendo balones y dejando que ellos cogieran una ventaja de diez puntos. Luego, nos metimos en el partidio y cogimos ventaja, pero en los momentos claves volvimos a precipitarnos y a perder un partido que pudimos ganar», lamentó.

Ivanovic incidió en algo sobre lo que ya había avisado en la previa. «Sabíamos que el principal punto fuerte del Bilbao era jugar rápido, y les dejamos correr. Cuando al final teníamos cinco puntos de ventaja, fallamos un ataque. Pero habríamos podido fallar dos, si hubiésemos sido más duros atrás», subrayó.

Esta derrota deja todo «como al principio» en el grupo A, donde «todo el mundo está igualado». «Queda la segunda vuelta y hay que ganar tres partidos para entrar dentro del ‘Top 16′», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído