Fisac: «Hay que refrendar en casa las cosas que estamos haciendo bien a domicilio»

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Porfi Fisac, confía en que su equipo firme una buena actuación y se lleve el triunfo este sábado en el duelo que abre la jornada de la Liga Endesa ante el Gran Canaria 2014, del que no se fía.

«El Gran Canaria 2014 es hoy por hoy el equipo al que menos justicia hace la clasificación. Han mostrado un nivel de juego suficiente para estar bastante más arriba, cuentan con uno de los mejores entrenadores de la Liga Endesa, capaz de hacer equipos compactos, dinámicos y muy competitivos, siempre metidos en partido. Todas esas virtudes las tiene también este año el equipo canario», apuntó el preparador del cuadro fuenlabreño.

Respecto a cómo se encuentra su equipo, tras haber vuelto a jugar en competición europea esta semana, avisa que siguen «progresando». «Nos estamos adaptando a compatibilizar competición nacional y europea, aunque tenemos muy claro que lo primordial es lo que suceda en la Liga Endesa», reconoció.

«Este encuentro es muy importante porque hemos de refrendar en casa las cosas que estamos haciendo bien a domicilio y que nos han llevado a ganar en Badalona y Santiago de Compostela», aseguró el técnico del ‘Fuenla’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído