El Lucentum traspasa a Singler al Real Madrid

El Lucentum traspasa a Singler al Real Madrid
El alero estadounidense del Lucentum Alicante Kyle Singler. EFE/Archivo

El Lucentum Alicante, su jugador Kyle Singler y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que los derechos deportivos del jugador pasen al club madrileño a partir del momento en el que finalice el cierre patronal de la NBA, según informó el club alicantino a través de un comunicado.

Singler fichó por el Lucentum Alicante en agosto, procedente de la Universidad de Duke, con un contrato que contemplaba una opción para marcharse a la NBA cuando finalizara el cierre patronal, cuya situación está en vías de zanjar la solución.

Ahora, en coincidencia con esta circunstancia se ha cerrado el acuerdo para la salida del jugador del equipo alicantino, aunque en lugar de marchar a la NBA se incorporará al club madrileño, que ‘perderá’ por este motivo a Rudy Fernández, de los Mavericks de Dallas, y al pívot Serge Ibaka, de Oklahoma City Thunder.

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante y logró el trofeo al jugador más valioso del torneo en la primera jornada de Liga.

En estos nueve encuentros, el norteamericano ha jugado una media de 31 minutos y ha promediado quince puntos por partido, lo que le han situado en la décima posición en anotación del campeonato.

Además, Singler ha logrado 3,6 rebotes por encuentro, y ha logrado una valoración media de 13,1 puntos por enfrentamiento, lo que ha ayudado al cuadro alicantino a ocupar la sexta plaza de la Liga con un balance de 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído