El Real Madrid homenajea a Rudy Fernández y Serge Ibaka en su despedida

Los jugadores del Real Madrid Rudy Fernández y Serge Ibaka, que regresarán a la NBA tras jugar este domingo su último partido de la Liga Endesa, han sido homenajeados por el club y han recibido una camiseta firmada por todos sus compañeros de manos del presidente, Florentino Pérez, y el capitán, Felipe Reyes.

Ambos jugadores mostraron su agradecimiento al club por estos meses y también entregaron una camiseta firmada al equipo en los prolegómenos del encuentro ante el Valencia Basket. Tanto Rudy como Ibaka han sido piezas vitales en el juego del equipo que dirige Pablo Laso, que ya ha contratado a Kyle Singler para tratar de suplir la baja del escolta español.

Rudy se marcha de las filas del conjunto blanco con un promedio de 16 puntos por partido, MVP de la tercera jornada, máximo recuperador de balones y en el top 5 de anotadores de la Liga, para llegar al mejor equipo de la NBA, Dallas Mavericks.

Por su parte, Serge Ibaka se incorporó más tarde y sólo ha disputado dos meses, pero suficientes para encandilar a los aficionados con su juego y potencia física. El pívot congoleño y jugador de Oklahoma City, ha superado al ruso Kirilenko en el ranking de máximos taponadores por minuto en la competición europea.

«Les vamos a echar de menos, como personas y como jugadores, pero tenemos un buen equipo», señaló el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros a TVE en el descanso del partido de su despedida.

ELOGIOS A SINGLER.

Herreros considera que con Singler que ya podría debutar el jueves ante el Maccabi en la Euroliga, y la pronta recuperación de Velickovic el equipo está al completo. «Llevábamos tiempo buscando y Singler encaja en los que queríamos, un alero alto que podría jugar de 4.

Es muy inteligente y confiamos en que se pueda a acoplar lo más rápido posible, porque el jueves tenemos ya un partido muy importante. En los próximos días se va a incorporar Nole y estamos encantados con esta plantilla», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído