Rafa Luz (Lucentum Alicante): «El partido contra el Assignia Manresa será clave para la tranquilidad»

El base del Lucentum Alicante Rafa Freire Luz ha comentado sobre el encuentro del próximo domingo contra el Assignia Manresa que será «clave para la tranquilidad del equipo de cara al futuro» en caso de victoria.

El lucentino considera que los buenos resultados se deben al compromiso que está teniendo el equipo ya desde la pretemporada. «Seguimos haciendo un buen trabajo. Lo hemos hecho desde el principio de competición, también durante la pretemporada y eso es lo que nos motiva día a día», reconoció.

El base explicó que «ganar los partidos significa que se está haciendo un buen trabajo y eso es lo que hay que seguir haciendo hasta final de temporada».

Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, el jugador prefiere mantener los pies en el suelo y centrase en el próximo partido, que considera muy importante de cara a los objetivos del equipo. «El choque contra Manresa será un encuentro complicado», avisó.

Rafa Luz considera que el conjunto catalán es «un rival directo como lo fue el CAI Zaragoza». «Además están jugando muy bien y están es una buena posición en la tabla», añadió al respecto.

El base también resaltó la clave para afrontar el choque ante un rival directo. «Es un conjunto que juega en casa de una forma completamente diferente», adelantó. «Juegan como un equipo grande, tiran, en contraataque corren mucho y creo que la clave está en parar ese contragolpe y aguantar los tiros abiertos que hacen», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído