Los Thunder de Ibaka siguen imparables tras deshacerse (107-97) de Phoenix

Los Oklahoma City Thunder del español Serge Ibaka sumaron una nueva victoria en la NBA, y ya son cinco en cinco partidos, tras vencer a (107-97) Phoenix en un gran encuentro en el que los Thunder no tiraron esta vez del abuso en los puntos de Kevin Durant sino que, guiados por un gran Russell Westbrook, fueron un equipo sólido y efectivo una vez más.

Durant esta vez se quedó en los 12 puntos, pero Westbrook fue el de las grandes ocasiones, o al menos el que funciona de verdad. Además, fue muy destacable la actuación de Ibaka. El pívot español de origen congoleño colaboró con su poderío bajo los aros y dejó 8 puntos, en los 21 minutos que jugó, que sirvieron para cumplir con el papel con el que ningún Thunder quería fallar.

Así, y salvo un intento de salvar el partido en el último cuarto por parte de los Suns, los locales dominaron el encuentro y gozaron de ventaja en el marcador para cimentar una nueva victoria sin presiones. Por parte de los visitantes destacó la aportación de Morris y Warrick, con 15 puntos cada uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído