Sené, con rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, se pierde lo que resta de temporada

El pívot senegalés del Baloncesto Fuenlabrada, Mou Sené, se perderá lo que resta de temporada, después de que se confirmara este martes que sufre una grave lesión en la rodilla izquierda.

Sené, tras las pruebas médicas a las que se ha sometido, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que tendrá que pasar por el quirófano en próximas fechas, siendo el periodo previsto de baja es de unos seis meses, según informa el conjunto fuenlabreño.

Por su parte, Leo Mainoldi, que ya se perdió el encuentro liguero ante Unicaja, continúa con la rehabilitación de la contusión ósea que sufrió la pasada semana en la rodilla derecha.

Al argentino le restan al menos 15 días de trabajo de recuperación hasta recibir el alta, por lo que será baja en el próximo partido de Liga Endesa ante el Valencia Basket y es casi seguro que tampoco podrá disputar el encuentro frente al Blancos de Rueda Valladolid de la jornada decimoséptima, estando prevista su vuelta a la competición en el derbi ante el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído