Freeland (Unicaja) sufre un esguince de tobillo y es duda para los partidos ante UCAM Murcia y Real Madrid

El ala-pívot de Unicaja Joel Freeland ha sufrido un fuerte esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento matinal llevado a cabo por su equipo y está a la espera de que se le realicen pruebas complementarias para confirmar el alcance de la lesión.

El jugador inglés se ha retirado casi al final del entrenamiento y habrá que confirmar la gravedad del problema, aunque es poco probable que pueda estar para el partido del sábado ante el UCAM Murcia y está en duda su presencia en el estreno del ‘Top-16’ de la Euroliga, el próximo jueves, ante el Real Madrid, en el Martín Carpena.

Por otra parte, la buena noticia ha sido que el técnico, Chus Mateo, ha recuperado a Valters, que había guardado reposo en el último entrenamiento, ya que se había resentido de un esguince en el tobillo izquierdo, informa el web del club.

Mientras, Tremmell Darden dio un paso más en su recuperación, ya que se le han retirado los clavos que se le insertaron en la operación para reparar su lesión en la mano izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído