Stephane Lasme, designado ‘Jugador de la Jornada’

El pívot del Blusens Monbus Stephane Lasme ha sido designado por primera vez en la temporada ‘Jugador de la Jornada’, gracias a la gran actuación en el partido frente al Lagun Aro GBC, liderando una remontada que no pudo culminarse al final del encuentro.

El de Gabón realizó uno de los mejores partidos de su carrera, consiguiendo un total de 38 puntos de valoración, convirtiéndole en el jugador más valioso de la jornada 18.

El jugador del conjunto gallego superó su récord de anotación y finalizó el partido con 26 puntos, con unos porcentajes de tiro magníficos: 8 de 12 tiros de dos puntos y 10 de 10 en la línea de tiro libre.

Y en uno de los aspectos donde más destacó fue en la pintura y el dominio del tablero. Con 14 rebotes se hizo con el máximo reboteador de la jornada. La superioridad en el aro quedó también patente con dos tapones al conjunto vasco.

El jugador africano redondeó su partido con una asistencia y siete faltas recibidas, completando una actuación brillante que supera a la anterior (21 puntos logrados en la Jornada 10, frente al UCAM Murcia).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído