Kaloyan Ivanov (Lucentum): «El mérito es del equipo»

El ala-pívot búlgaro del Lucentum Alicantino, Kaloyan Ivanov, ha asegurado tras ser designado uno de los jugadores del quinto ideal de la jornada 19 de la Liga Endesa y rozar una vez más el ‘MVP’, que el mérito de estas cifras «es del equipo y del gran partido» ante el Banca Cívica, con prórroga incluida, y que acabó con la victoria por 86-82 de los alicantinos.

«Me siento perfecto con este grupo. Hemos enseñado que somos un equipo impresionante y eso nos ha sacado de situaciones muy difíciles en este partido», ha explicado Ivanov este lunes en rueda de prensa.

Ivanov, aunque firmó un partido memorable en el que consiguió un 31 de valoración y consiguió anotarse de nuevo un ‘doble-doble’ (21 puntos, 11 rebotes), confesó que no se sintió a gusto al inicio del choque. «He empezado este partido bastante preocupado, he fallado bastantes tiros», se sinceró.

«En la segunda parte creo que las cosas salieron algo mejor», admitió, subrayando que sus compañeros estuvieron «impresionantes» y le ayudaron «muchísimo a mantener los cinco sentidos en la pista». «Yo me he sentido bastante cómodo y con mucha confianza, hasta cuando íbamos perdiendo de cinco puntos. Hay partidos que te sientes cómodo, tranquilo, y en la segunda parte de este encuentro me he sentido así», señaló, destacando los triples de Andy y Tyrone, puntualizando que «si no los hubieran metido, a lo mejor el final hubiera sido diferente».

«EL PUBLICO ES EL MVP DE NUESTRO EQUIPO».

El búlgaro, mejor reboteador del campeonato con un promedio de 8,6 puntos y máximo exponente anotador del Lucentum (con 13,5 puntos por choque), se mostró de nuevo agradecido con la afición del Centro de Tecnificación. «El público ha estado impresionante. Ellos son el MVP de nuestro equipo», ha destacado el jugador, que ha asegurado que el equipo era consciente de la dificultad que entrañaba este enfrentamiento.

«Esperábamos un partido así de complicado. El primer encuentro contra ellos fue muy difícil y sabíamos que éste iba a ser igual. Ha sido complicado, pero nosotros estábamos mucho más preparados para esto que en el partido de ida», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído