Katsikaris: «Es un partido clave y si lo perdemos estamos casi fuera»

El entrenador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, calificó de «clave» el partido que disputarán este miércoles ante el Real Madrid, perteneciente a la cuarta jornada del ‘Top-16’ de la Euroliga, y recordó que si lo pierden estarán «casi fuera».

«A mi equipo equipo le gustan los desafíos», comentó el técnico griego, que sabe que sus jugadores tienen «actitud, mentalidad y fuerza necesaria para llegar a los últimos segundos con opciones de ganar». «Hemos pasado pruebas este año para tener la cabeza fría, no me preocupa el tema psicológico», indicó.

«Cada partido tiene su propio guión y no tenemos que quedarnos ni con el del liga ni con el de Euroliga, los dos equipos han abierto sus cartas y lo que valdrá mañana está en los jugadores, en dos equipos con talento», comentó el preparador del conjunto bilbaíno.

Además, Katsikaris destacó que lo más importante será «defender lo mejor posible». «El equipo tiene más confianza en la defensa, saben que tienen que defender para ganar». «Nuestra intensidad va a ser grande desde el salto inicial», apuntó.

«Quiero que tengamos paciencia con nuestra defensa, actitud fuerte y en ataque hemos mejorado con los espacios, con el equilibrio en el juego y recuperado mucho el juego en transición», reconoció el técnico del Gescrap, que también valoró la ausencia de Tomic. A Katsikaris le importa poco porque «ahí está también Begic».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído