67-90. Boozer lleva a los Bulls a su cuarto triunfo seguido

67-90. Boozer lleva a los Bulls a su cuarto triunfo seguido
El jugador Carlos Boozer. EFE/Archivo

El ala-pívot Carlos Boozer anotó 18 puntos y los Bulls de Chicago consiguieron su cuarta victoria consecutiva al vencer de visitantes por paliza de 67-90 a los Hornets de Nueva Orleans, el equipo con la peor marca de la liga.

Los Bulls (22-6) se hicieron de un triunfo como equipo visitante en el New Orleans Arena, y dejaron su marca en 13-5 en partidos fuera de su casa.

El ala-pívot reserva Taj Gibson consiguió 14 puntos, mientras que el pívot Joakim Noah logró un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes para el equipo de Chicago, que pudieron vivir con la baja producción del base MVP, Derrick Rose, que aportó sólo seis anotaciones.

Mientras que por los Hornets (4-22), el pívot reserva Chris Kaman logró 17 puntos y nueve rebotes lideró al equipo, pero no pudo evitar la séptima derrota consecutiva del equipo de Nueva Orleans.

El escolta italiano Marco Belinelli logró 13 puntos, y el pívot Emeka Okafor aportó 10 tantos y capturó nueve rebotes.

El ala-pívot mexicano, el novato Gustavo Ayón, que siguió de titular, jugó 19 minutos y logró seis puntos al encestar 3 de 5 tiros de campo, capturó tres rebotes, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez volvió al banquillo al recuperarse Jarrett Jack y aportó cinco puntos en 20 minutos de acción.

Vásquez encestó 2 de 7 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias, siendo mejor producción que la que consiguió Jack.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído