NBA: THUNDER 115 - SUNS 104

Ibaka domina la zona en la victoria de los Thunder sobre los Suns

Ibaka domina la zona en la victoria de los Thunder sobre los Suns
Serge Ibaka. EFE

El base Russell Westbrook con 31 puntos se encargó de liderar el ataque de los Thunder de Oklahoma City que vencieron por 115-104 a los Suns de Phoenix y se consolidan con la mejor marca de la Conferencia Oeste.

El escolta reserva James Hardin también confirmó su condición de sexto jugador del equipo al conseguir 30 puntos, que lo dejó con la mejor marca como profesional. Para el equipo de Oklahoma el triunfo es el décimo cuarto consecutivo que consigue en su campo del Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma City.

El alero estrella Kevin Durant también colaboró con 30 puntos y ayudó a los Thunder a superar una desventaja de 16 tantos que tuvieron en la recta final del tercer periodo. El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka también destacó al convertirse en el jugador más completo de los Thunder después de conseguir el un doble-doble de 18 puntos y 20 rebotes, que es la mejor marca como profesional.

Ibaka, que jugó 40 minutos y logró su quinto doble-doble, encestó 9 de 15 tiros de campo, entregó una asistencia y puso tres tapones para los Thunder, que con dos triunfos seguidos y nueve de los últimos 10 partidos, lideran la Conferencia Oeste.

Por los Suns (17-21) el líder encestador fue el pívot polaco Marcin Gortat con 28 puntos y 11 rebotes. Gortat fue ayudado por el ala-pívot Channing Frye, con 13 puntos y por el base canadiense Steve Nash, que logró un doble-doble de 12 tantos y 13 asistencias, mientras que el escolta reserva Shannon Brown también logró a 12 anotaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído