Marc Carmona: «Merecidamente nos llevamos la Copa de España para Barcelona»

El entrenador del FC Barcelona, Marc Carmona, se mostró muy contento con el «gran partido» de su equipo para doblegar al Lobelle Santiago que completó un «gran encuentro» en la final de la Copa de España, y destacó que «merecidamente» se llevan «la Copa de España para Barcelona».

«Hemos hecho un gran partido, el que esperábamos por la entidad del rival. El Lobelle ha completado un gran encuentro, que nos ha obligado a estar muy concentrados. Ha sido un digno rival, pero hemos realizado tres partidos muy buenos y merecidamente nos llevamos la Copa de España para Barcelona», señaló.

El técnico culé reconoció que el Lobelle defendió con intensidad suficiente para dificultarles la victoria en la Copa. «Hemos estado bien en defensa, en ataque nos ha costado un poco más que otras veces, y gracias a lo ajustado del marcador el Lobelle se ha agarrado a eso para seguir creyendo. De hecho, solo hemos podido romper el partido a falta de dos minutos y medios», afirmó.

Finalmente, el catalán quiso dar las gracias a la ciudad de Logroño por la gran labor en la organización de la Copa de España. «Hemos pasado cinco días fantásticos, tengo que dar la enhorabuena a Logroño por su trabajo en la organización de este evento. El pabellón es precioso, ojalá sirva para que la gente se enganche a este maravilloso deporte», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído