El español hizo su vigésimo cuarto doble-doble de la temporada, con 26 puntos y 11 rebotes

Gasol se luce en la victoria de los Lakers contra los Warriors

Bryant recuperó su buen tono al anotar 40 puntos

Gasol se luce en la victoria de los Lakers contra los Warriors
Pau Gasol. EP

Pau Gasol suma ya 24 dobles-dobles en lo que va de temporada

El escolta estadounidense Kobe Bryant se redimió con Los Angeles Lakers, erigiéndose en el líder del triunfo de los californianos con dos canastas en los instantes finales del encuentro ante Golden State Warriors (101-104), en un choque donde el español Pau Gasol volvió a mostrar su calidad con un nuevo ‘doble-doble’.

Apenas dos días después de que Mike Brown sentara a su jugador franquicia en los últimos minutos de la derrota de Lakers ante Grizzlies, con el consiguiente gran enfado de Kobe Bryant en el banquillo, surtió el efecto esperado para que este aprendiera la lección y volviera a ser el jugador resolutivo para la franquicia ‘púrpura y dorada’.

Bryant, autor de 30 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, se convirtió en el líder de los californianos para con dos acciones en los instantes finales, a falta de 64 segundos para el término del encuentro, diera el triunfo a los suyos y olvidara lo ocurrido hace dos días sobre el parquet del Staples Center.

No estuvo solo en su redención Bryant, que contó para lograr el triunfo con un gran encuentro de Pau Gasol, que sumó su trigésimo segundo ‘doble-doble’ de esta temporada, después de anotar 19 puntos, capturar 17 rebotes y dar tres asistencias. Secundados, ambos, por Matt Barnes, que encaraba un partido especial para él en el choque ante su exequipo y no defraudó con dobles figuras (18 puntos y 10 capturas).

Enfrente unos Golden State Warriors, que acusaron las lesiones de jugadores claves, pero que plantaron cara a los Lakers, sobre todo con el buen hacer de David Lee (23 puntos y 9 rebotes), mientras que Brandon Rush, desde el banquillo, aportó los mismos puntos y el ‘rookie’ Thompson sorprendió con 20, pero que no sirvieron para evitar que encadenaran la segunda derrota consecutiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído