LA VUELTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El Barça planea ya la Supercopa y pide a los hinchas culés que ayuden

Los azulgranas lanzan un vídeo para animar a los suyos

Los seis candidatos españoles son Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos, del Real Madrid; y Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, del Barça

El Barça prepara ya el partido ante el Real Madrid de la Supercopa de España que se disputará el próximo 23 de agosto.

Para ello, el conjunto catalán ha hecho público un vídeo promocional en el que varios jugadores animan a los aficionados a acudir al Camp Nou.

En cualquier caso y debido al calendario, el título se decidirá en el Santiago Bernabéu y ese partido se jugará el 29 de agosto de 2012 y no el 30 como estaba inicialmente fijado, para no coincidir con la Gala de la UEFA que tendrá lugar en Mónaco.

La ida del Real Madrid-Barcelona, en el Camp Nou, se mantiene en el 23 de agosto, con inicio a las 22.30 hora local (20.30 gmt); el mismo horario que tendrá el encuentro de vuelta.

La petición de la UEFA ha estado motivada por la celebración en Mónaco, el 30 de agosto, de la gala del máximo organismo del fútbol europeo.

En la Gala UEFA, entre otros eventos, se entregará el trofeo al «Mejor Futbolista en Europa» de la temporada 2011/12, figurando en la actual lista de 32 finalistas seis jugadores del Real Madrid y del Barcelona que recientemente conquistaron con la selección española la Eurocopa 2012.

Los seis candidatos españoles son Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos, del Real Madrid; y Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, del Barça.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído