Los blancos superan por 95-84 a los culés

El Real Madrid gana a lo campeón al Barcelona Regal en la Supercopa

Rudy Fernández, con 22 puntos, fue elegido MVP

El Real Madrid conquistó la primera Supercopa de su historia tras imponerse al Barcelona Regal (84-95), en un encuentro en el que los de Pablo Laso hicieron valer su mejor forma física y el mayor acierto de sus hombres de perímetro ante un conjunto culé que mostró buenas maneras, pero al que le faltó oxígeno en los minutos finales.

Rudy Fernández, con 22 puntos, fue el mejor jugador de los blancos, mientras que en el Barcelona destacó el pívot australiano Nathan Jawai, con 20 tantos.

El Madrid se mostró más afinado que el Barcelona  en el inicio de temporada . Fue superior físicamente y se llevó la Supercopa por primera vez con el actual formato de competición, aunque los blancos ya ganaron la primera edición de la Supercopa, disputada hace 27 años.

Poco importa el momento de la temporada en el que llegue un Barcelona Regal- Real Madrid, siempre es un encuentro competido y un plato fuerte con muchas cuentas pendientes.

Los blancos dieron la sensación de estar a una gran altura para estos momentos de la campaña y ganaron el título sin apelación posible.

En los nuevos campeones destacó la figura de Rudy Fernández, con sus 22 puntos y 25 de valoración, y que apareció siempre que lo necesitó su equipo.

En los azulgrana, la actuación de Jawai, 20 puntos, e Ingles, con 14, no pudieron frenar el acierto del rival.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído