En 'El Larguero': "No me han dolido las declaraciones de Magic Johnson"

Pau Gasol ‘pasa’ olímpicamente del proceso independentista

El campeón afirma que ahora mismo hay una situación general "que da pie a ciertas cosas"

La política no es un campo donde me meta demasiado al desconocerse lo bastante y al no tener un gran interés

Si fuera un torero, diríamos que se ha quitado al toro de encima con un par de muletazos o toreando con la punta del capote, pero es jugador de baloncesto, la estrella de la selección española y un tipo inteligente y sensato como pocos. Y Paul Gasol ha hecho lo que tenía que hacer.

Durante una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, cuando periodista José Ramón de la Morena le ha preguntado qué le parece el proyecto de Artur Mas, el campeón ha dejado claro que ‘pasa‘ del tema.

El jugador de los Lakers de Los Angeles ha atribuido la ardiente fiebre independentista que se ha adueñado de CiU y del presidente de la Generalitat, a la crisis financiera:

«Ahora mismo hay una situación general que da pie a ciertas cosas».

Gasol ha añadido que no es algo que le interese demasiado:

«La política no es un campo donde me meta demasiado al desconocerse lo bastante y al no tener un gran interés. Veremos que termina sucediendo con estas iniciativas».

Con respecto a su negociado, que es el baloncesto en la NBA, ha sido más tajante.

Sobre las palabras de Magic Johnson, quien dijo hace un par de días que el español debería ser traspasado a Atlanta, afirma no darles excesiva importancia:

«No me han dolido las declaraciones de Magic Johnson»

Habó de sus acciones solidarias como embajador de Unicef. Ha estado en Angola, Chad y otros lugares de África. Y todo lo que dijo, tuvo sentido.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído