Marcus Slaughter, de 28 años, mide 2,06 m. y pesa 105 kgs

Detenido en Barajas un jugador del Real Madrid baloncesto por zarandear a un Guardia Civil

Elbaloncestista iba a Ibiza y discutió por los botes de líquidos que llevaba en la bolsa de mano

El jugador estadounidense de baloncesto del Real Madrid Marcus Slaughter ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas de Madrid por enfrentarse y zarandear a un guardia civil cuando se disponía a viajar a Ibiza de vacaciones, según la Cadena SER.

Al pasar el control de seguridad le han comunicado que no podía viajar con líquidos en la maleta y por ello, añade la cadena, le han pedido que los guardara en una bolsa transparente para pasar el control.

Slaughter, de 28 años, 2,06 metros de altura y 105 kilos de peso, ha obedecido, pero cuando ha llegado al otro lado del control, les ha recriminado que fueran ellos quienes sacaran los líquidos y les pidió que se los colocasen de nuevo en la maleta. Los agentes, afirma la SER, se han negado y le han dicho que los metiera él mismo. Al final, se ha producido un forcejeo y Slaughter ha zarandeado a un miembro de seguridad.

Éstos decidieron llamar a la Guardia Civil por el altercado y cuando llegaron, el pívot zarandeó, de nuevo, a un agente, por lo que fue detenido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído