"Tienen tetas de hombre de buen tamaño", comenta con notable mal gusto

La cadena derechista Fox intenta mofarse de los ‘gorditos’ hermanos Gasol

El locutor de la cadena estadounidense se burla de los deportistas españoles, que estaban de vacaciones en Menorca

Las estrellas del deporte suelen ser, en numerosas ocasiones, objetivo de las miradas de la prensa del corazón cuando se encuentran de vacaciones.

Eso es lo que les ha ocurrido a los hermanos Gasol, que han sido cazados en Menorca mientras disfrutaban en un yate, provocando las risas y las críticas de la cadena estadounidense Fox por sus kilitos de más.

En esta ocasión, como cuenta con detalle Javier Sánchez en ‘La Voz Libre’, ha sido el programa de la cadena, TMZ, que se emite en prime time, quien se ha mofado del cuerpo de Pau y Marc.

Bajo el título ‘Pau and Marc Gasol. Too big for a yacht’ (¿Demasiados gordos para un yate?), la cadena ha emitido un reportaje que comienza hablando de la fortuna de los jugadores de baloncesto y de sus vacaciones en España.

Intercalando imágenes de otros programas, llega el momento en el que amplían el zoom a unas fotografías de los hermanos a bordo del yate mientras que el comentarista grita las «tetas de hombre» con un primer plano de los pechos de los hermanos.

«Para ser dos estrellas del deporte están un poco…¿cómo decirlo?», preguntó el locutor.

«Gorditos«, responde otro de los periodistas.

«Parece que han ganado un poco de peso tras el final de la temporada. Pero seguro que ya se han dado cuenta porque Marc ya está haciendo flexiones… o se ha caído y no puede levantarse», bromean mientras aparece Marc Gasol en el yate intentando hacer ejercicio.

El colofón llega al final, cuando enfocan el culo de Pau Gasol mientras se ríen de la ‘hucha‘ del español.

Para terminar, los periodistas afirman que «bromeamos con ellos porque son mucho más ricos que nosotros».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído