LIGA ENDESA | UNICAJA

Caner-Medley apura su recuperación

Ha descartado tener que operarse por la afección en los cartílagos

Caner-Medley apura su recuperación
Caner-Medley disputa un balón

El ala-pívot estadounidense del Unicaja de Malaga, Nik Caner-Medley, quiere volver a las pistas el próximo jueves 14 de noviembre. Ese día su equipo se enfrenta ante el Siena en Euroliga en un partido que el interior califica de «importante».

Según recoge ‘LaOpinióndeMalaga‘, la evolución de su leve afección en los cartílagos de la rótula de su articulación, ha mejorado. Parece que prácticamente puede descartar el tener que operarse y se espera que mañana pueda empezar la rehabilitación. Todo ello se podrá realizar siempre que desaparezca el líquido, que por el momento no ha terminado de emanar.

Caner-Medley no pudo disputar el encuentro frente al Joventut del domingo y esta semana volverá a ser baja segura para medirse al Bayern Múnich en Alemania (viernes, 20.00 horas en la Euroliga) y recibir en el Martín Carpena al UCAM Murcia (domingo, 18.00 horas).

En su comparecencia en la pista malagueña, el ala-pívot aseguró que: «Soy un jugador que quiere jugar siempre pero la temporada es larga así que tengo que ser listo y esperar a recuperarme pero voy a volver en cuanto sea posible. Esta semana va a ser imposible que juegue por el líquido pero veremos la siguiente semana. Yo quiero jugar contra Siena pero hay que esperar. Voy a hacer todo lo posible para estar para ese partido, que es muy importante». Tras la última exploración descartaron cualquier lesión importante, algo que permite al médico y al jugador ser optimistas al descartar la cirugía.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído