BALONCESTO | EUROLIGA

Unicaja y Baskonia fallan en Euroliga

Las derrotas en la cuarta jornada les deja con un balance de 2-2

Unicaja y Baskonia fallan en Euroliga
Ryan Toolson conduce el balón Euroliga

El inicio en la máxima competición continental de los dos equipos de LAOTRALIGA no termina de ser el deseado. Tanto a Laboral Kutxa como a Unicaja les está costando encontrar una continuidad en su juego.

El equipo malagueño ha logrado hacerse fuerte en casa, pero las salidas lejos del Carpena son muy sufridas. En Alemania ante el Bayern de Munich recibieron una dolorosa derrota (82-68). El partido estuvo dominando desde el inicio por el conjunto de Svetislav Pesic, que tuvo en Malcom Delaney a su mejor hombre con 19 puntos (catorce desde la línea de personal).

Unicaja se dejó en Múnich su segunda derrota en la fase de grupos, ambas fuera de casa, ante el rival que aparecerá más directamente como candidato a pelearle la segunda plaza. Por ello la desventaja final en Alemania, de 14 puntos, podría resultar vital cuando ambos conjuntos se vuelvan a encontrar el próximo 12 de diciembre en ese caso ya en Málaga.

El equipo vasco sumó su segunda derrota en las cuatro jornadas disputadas, en esta ocasión en casa ante el Estrella Roja (63-73). El arranque en Euroliga parecía más prometedor que en la competición doméstica, pero parece que en Europa tampoco termina de convencer el equipo de Sergio Scariolo.

La ansiedad por la victoria provocó que el Baskonia disputase un final de partido para olvidar, y diese alas al equipo serbio que finalmente doblegó a los vascos. Algo que les deja con 2 victorias y 2 derrotas y les obliga a rendir bien en próximas citas fuera de casa para pelear por el ‘Top 16′.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído