BALONCESTO | NBA

Buena noche NBA para Marc y Calderón

Memphis y Dallas ganaron con la participación de los españoles.

Buena noche NBA para Marc y Calderón
Marc Gasol. EFE

Más información

Los Grizzlies de Marc Gasol se impusieron al rápido estilo de juego de los Warriors (108-90). Mientras que los Mavericks de José Manuel Calderón sumaron la cuarta victoria al imponerse a los Bucks (83-91).

Marc sigue aprovechándose de la gran sociedad que tiene formada en Memphis con Randolph (23 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias) para formar una pareja interior demoledora. El pívot español aportó 18 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones para su equipo. A la fiesta, que para Randolph lo fue más ya que celebró el nacimiento de su hijo con esta victoria, se sumó también Conley (20 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes). Por parte de los Warriors el más destacado fue Curry con 22 puntos 6 asistencias y 2 rebotes.

Mientras, Calderón volvió a disfrutar de una gran noche de baloncesto con su nuevo equipo. El de Villanueva de la Serena está viviendo algo distinto a lo anterior que ha pasado en la NBA, por fin ha llegado a un equipo ganador que puede aspirar a Playoff e incluso candidato al título, según se desarrolle la temporada.

En el encuentro disputado en Milwaukee, el base español sumó 9 puntos 7 rebotes y 3 asistencias en la victoria de los Mavericks. El más destacado del partido estuvo en el equipo rival, O.J. Mayo aportó 28 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias a su equipo. En las filas de Dallas los más destacados volvieron a ser Ellis (18 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes) que quiso vengarse de su ex equipo y Nowitzki (16 puntos y 6 rebotes).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído