BALONCESTO | NBA

Buen partido de Calderón en la noche de Nowitzki

El español aportó 12 puntos y 4 asistencias.

Buen partido de Calderón en la noche de Nowitzki
J.M. Calderón con los Mavs Mavs

Los Mavericks (12-8) sumaron su segunda victoria seguida y son terceros en la División Suroeste detrás de sus dos vecinos tejanos, los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston. El reserva Vince Carter se fue con 15 puntos para el equipo de Dallas, que deja su registro en 3-6 como equipo visitante tras ganar en el «New Orleans Arena», en Nueva Orleans.

Monta Ellis logró doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias y el base español José Manuel Calderón, en su segundo partido de regreso tras perderse uno por una contusión en el tobillo derecho, aportó 12 tantos. El líder del equipo fue Dirk Nowitzki, que anotó 11 de sus 21 puntos en el último cuarto.

Calderón jugó 31 minutos en los que encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 10 triples, 1 de 1 desde personal, entregó cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Por los Pelicans (9-9), últimos en el mismo grupo de los Mavericks, fueron guiados por el base Jrue Holiday, con doble-doble de 26 puntos y nueve rebotes.

El alero Ryan Anderson también tuvo doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, y el también alero Al-Farouq Aminu se fue con 16 puntos y 21 rebotes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído