Sufrió hasta el último cuarto para asegurar su 26º consecutivo

El Real Madrid también ‘pasa por la piedra’ al Partizan de Belgrado

Bourousis (25 de valoración) y los puntos de Rudy y Sergio Rodríguez, decisivos

El Real Madrid se tuvo que remangar en Belgrado para lograr la primera victoria en el Top 16. El Partizán, arropado por más de 21.000 espectadores en el Kombank Arena, mantuvo el tipo hasta el último cuarto.

La aparición de Darden resultó decisiva para propiciar un parcial que acabó con el fogoso equipo serbio.

Bourousis se exhibió (25 de valoración) en otro día inspirado de Sergio Rodríguez y Rudy, otro más.

El mejor equipo del momento, con todo victorias en su haber tanto en suelo nacional como en Europa, ha abrieto un nuevo año en el que todo parecen buenos augurios.

El conjunto de Laso, que brilla en la Liga Endesa, donde es líder en todos los registros tras 13 jornadas, ha dejado claro este 2 de enero de 2014 que está dispuesto a arrasar también en Europa.

El Real Madrid marcha decidido a llegar a una ‘Final Four’ para la que hasta el momento no parecer tener rival, aunque ya solo quedan los mejores.

Ficha del partido

  • Partizan: (17+22+10+15): Kinsey (17), Bogdanovic (15), Milutinov (8), Milosavljevic (9) y Lauvergne (13) -quinteto inicial- Tepic (0), Gagic (2) y Musli (0).
  • Real Madrid (29+18+11+22): Llull (5), Rudy (16), Darden (5), Mirotic (7) y Bourousis (15) -quinteto inicial- Reyes (10), Carroll (0), Mejri (0), Sergio Rodríguez (16), Slaughter (6) y Draper (0).
  • Árbitros: Ziemblicki (POL), Ankarali (TUR) y Anastopoulos (GRE).
  • Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo F del «Top 16» de la Euroliga, disputado en el Kombank Arena de Belgrado ante 21.374 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído