BALONCESTO

Pau Gasol, ingresado tras sufrir mareos y náuseas

El pívot de los Lakers no jugó la segunda parte y recibió tres litros de suero en el tiempo que pasó en vestuarios.

Pau Gasol, ingresado tras sufrir mareos y náuseas
Pau Gasol. EP.

El jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, pasará la noche en observación en un hospital como consecuencia de unos mareos y náuseas que le obligaron a perderse la segunda parte del encuentro de la NBA frente a los Orlando Magic. [Así fue la jornada]

El pívot catalán recibió tres litros de suero intravenoso en el tiempo que pasó en vestuarios tratando de recuperarse, informó la franquicia en un comunicado. El equipo agregó que el pívot es duda para el encuentro del martes contra los New York Knicks.

Gasol aportó 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en los 19 minutos que disputó en el choque que acabó con victoria de los Lakers ante los Magic por 103-94.

El de los Lakers no fue el único español que sufrió un percance esta madrugada, pues en el choque entre los Mavericks y los Nets de Brooklyn (que acabó en derrota para el equipo de Dallas por 104-107) José Manuel Calderón apenas duró 45 segundos sobre la pista.

El base de Villanueva de la Serena se cubrió con las manos la nariz y la boca y tuvo que retirarse de la pista sangrando. Aún no se ha confirmado el alcance de la posible lesión, pero el jugador español tranquilizó a sus seguidores a través de las redes sociales tras el partido: «Estoy mejor. Veremos cómo me levanto mañana. Nada de que preocuparse. Todo debería ir bien. Gracias por vuestro apoyo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído